in

Naruto Shippuden UNS4: Road to Boruto ya está disponible

Tal como lo había prometido Bandai Namco, el día de hoy ha salido al mercado Road to Boruto, el paquete de historia del hijo de Naruto, para el juego Ultimate Ninja Storm 4, que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation.

Este contenido adicional aparte de traer una expansión para el juego base, añade nuevos personajes como Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, MItsuki, Séptimo Hokage Naruto, Sasuke Errante y Mecha Naruto, cada uno con nuevos movimientos y técnicas ocultas.

El nuevo modo aventura y la inclusión de nuevos personajes hace que Road to Boruto sea una increíble conclusión de la serie NARUTO SHIPPUDEN”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La pasión y amor del estudio desarrollador CyberConnect2 por los videojuegos, como así también la franquicia NARUTO, brilla una vez más con esta expansión

Si tienes el juego base, esta expansión la puedes adquirir para cualquiera de las plataformas por un costo de $ 20 USD; pero sí en cambio, no posees el juego, puedes comprar la nueva edición especial, que trae Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 y el DLC.

DEBES LEER  Hammond el personaje de owerwatch recibe un nerfeo antes de llegar a los servidores públicos

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Top 7 – Cosas que aprendimos de For Honor en su Beta

Fallout Shelter llegará a Xbox Play Anywhere