15 shares

Si bien no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha anunciado que saldrá a la venta esta colección que incluye cuatro juegos de la popular franquicia NARUTO.

La colección Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy contiene: Naruto: Ultimate Ninja Storm lanzado en el 2008 para PS3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360 y PS3 en el 2010, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst también para las consolas PS3 y Xbox 360 en el 2013 y finalmente, la más reciente entrega Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para PC, Xbox One y PS4.

Además del contenido jugable que viene en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy para PC en la plataforma Steam, Xbox One y Play Station 4, les será entregado a los compradores una exclusiva caja metálica contenedora de los juegos en físico, un libro de arte de NARUTO y un disco extra de la serie de anime.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy es la forma de llegar a nuevos fans para que conozcan esta popular serie, así como también que los seguidores de la misma puedan disfrutar de NARUTO nuevamente, ahora en PS4, Xbox One, y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Te recomendamos
Conoce el evento del cumpleaños de Fortnite

Trailer de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy:


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

15 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales