in

La NASCAR ya está rugiendo en Forza Motorsport 6

Microsoft confirmó que el juego Forza Motorsport 6 tendrá una expansión totalmente dedicada a la NASCAR, la cual además de contar con su respectivo anuncio y tráiler, fue lanzada el día de hoy. Así como lo leen, toda la pasión y fuerza de ésta disciplina del automovilismo en tu Xbox One ahora mismo.

Dentro de dicha expansión se añade el modo World Tour, donde se afirma que tendrán más de diez horas de carreras y 24 modelos de las diversas escuderías, además de la posibilidad de poder tener la experiencia de conducir los autos que han manejado las principales estrellas del automovilismo, tales como Jimmie Johnson, Kurt Busch, and Chase Elliott, los cuales prestaron sus voces para el título.

Además según rumores, se incluyó la Homestead Miami Speedway, ya que en la versión inicial del juego ya se encontraban pistas de NASCAR como la Daytona International Speedway. Forza 6 NASCAR Expansion estará disponible por USD $20, y será una gran adición a los aficionados a éste título de simulación y velocidad,  el cual ha alcanzado poco más de 11 millones de jugadores para la Xbox One.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Fuente: Gamespot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Blizzard trabajará en el chat de Twitch tras el racismo en Hearthstone

El DLC Filtrado de Fallout 4