4 shares

Ghost Games del estudio Electronic Arts anunció el lanzamiento de Need for Speed Payback , juego que estará disponible el 10 de noviembre de este año para Xbox One, Playstation 4 y PC. La historia estará ambientada en el inframundo de Fortune Valley, donde los jugadores podrán manejar tres personajes : Tyler, el Racer; Mac, el Showman; y Jess, la Wheelman. Todos ellos buscan vengarse de The House, un despiadado cartel que controla a los criminales, policías y casinos de la ciudad.

En esta entrega podremos crear viajes únicos, convertir chatarras en súper carros y completar intensas misiones. Además, para los jugadores que pre-ordenen el juego,  recibirán  Need for Speed Payback Platinum Car Pack y obtendrán el acceso inmediato a cinco carros personalizados en el lanzamiento, cada uno con un exclusivo Platinum Blue Tire Smoke. El Car Pack incluye:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Para quienes buscan más competencia, la Edición Deluxe de Need For Speed Payback, le dará a los jugadores hasta tres días anticipados para acceder al juego completo, también ítems exclusivos para personalizar los carros,  una licencia de Edición Deluxe y colores extras, descuentos dentro del juego, así como Bonos de Reputación, el Platinum Car Pack y mucho más.
A través de EA Access y Origin Access, los miembros podrán jugar hasta 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con EA Acces y Origin Access Play First Trial. Los jugadores que hayan adquirido  Need for Speed Payback Deluxe Edition contarán con tres días de acceso anticipado a partir del martes 7 de noviembre.

Te recomendamos
Por quejas de jugadores, Activision mejorará los tickrates de Call of Duty Black Ops 4

Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales