in

Need for Speed Payback

Ghost Games del estudio Electronic Arts anunció el lanzamiento de Need for Speed Payback , juego que estará disponible el 10 de noviembre de este año para Xbox One, Playstation 4 y PC. La historia estará ambientada en el inframundo de Fortune Valley, donde los jugadores podrán manejar tres personajes : Tyler, el Racer; Mac, el Showman; y Jess, la Wheelman. Todos ellos buscan vengarse de The House, un despiadado cartel que controla a los criminales, policías y casinos de la ciudad.

En esta entrega podremos crear viajes únicos, convertir chatarras en súper carros y completar intensas misiones. Además, para los jugadores que pre-ordenen el juego,  recibirán  Need for Speed Payback Platinum Car Pack y obtendrán el acceso inmediato a cinco carros personalizados en el lanzamiento, cada uno con un exclusivo Platinum Blue Tire Smoke. El Car Pack incluye:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Para quienes buscan más competencia, la Edición Deluxe de Need For Speed Payback, le dará a los jugadores hasta tres días anticipados para acceder al juego completo, también ítems exclusivos para personalizar los carros,  una licencia de Edición Deluxe y colores extras, descuentos dentro del juego, así como Bonos de Reputación, el Platinum Car Pack y mucho más.
A través de EA Access y Origin Access, los miembros podrán jugar hasta 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con EA Acces y Origin Access Play First Trial. Los jugadores que hayan adquirido  Need for Speed Payback Deluxe Edition contarán con tres días de acceso anticipado a partir del martes 7 de noviembre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ubisoft se alista para el #E32017

Rocket League celebra su segundo aniversario por todo lo alto