SQUARE ENIX, de la mano de PlatinumGames, nos traerá la continuación al clásico de culto NIER, que contará la historia de los androides 2B, 9S y A2, y de su lucha para retomar una distopía invadida por formas de vida mecánicas.

nier automata bodyEn NieR: Automata se sigue la historia de la raza humana, que se ve atacada por invasores de otro mundo, obligando a los humanos a realizar un éxodo a la luna. El juego aún no se encuentra clasificado en ESRB, y no tiene una fecha de lanzamiento, únicamente se espera que se libere a principios del 2017 para PC (a través de Steam) y para PlayStation 4.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales