El día de hoy Nintendo nos trae buenas noticias, la compañía anunció que el Nintendo 2DS bajaría a USD $80 empezando el 20 de mayo. No es la primera vez que le reducen el precio a la consola portátil. El 2DS empezó costando USD $130 en 2013 y en 2015 bajó a USD $100.

2dsEl Nintendo 2DS puede jugar casi todos los títulos para Nintendo 3DS, evidentemente, sin el efecto 3D. Esta consola hace parte de la familia 3DS que ha vendido más 58 millones de unidades, infortunadamente, no se tienen cifras de cuántos 2DS han sido vendidos específicamente.

Junto al lanzamiento del 2DS también había llegado la Nintendo 3DS, que en este momento está descontinuada por su sucesor, la New Nintendo 3DS XL, de la cuál se rumora que también pueda bajar algo su precio.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales