in

Nintendo deslumbra al mundo con Switch

Nintendo por fin a desvelado al mundo el secreto de la NX y todos los rumores que nadie pensaba resultaron ser ciertos, dándole a la gran N la atención del público y la ovación merecida por el alto rango de innovación.

Este sistema hibrido está diseñado para que los jugadores puedan disfrutar de un equipo de alta tecnología, que combina el poderío de un dispositivo de mesa y la simplicidad de un equipo portable, haciéndolo el sueño de todo gamer que quiere llevar la aventura consigo a todo lado.

nintendo-switch-_-003

El apartado gráfico de la Nintendo Switch es un sistema modificado de la Nvidia Tegra, que podrá ofrecer un potencial muy similar al de la Xbox One y permitirá que muchos juegos corran de manera fluida y mejor de lo que cualquier portable lo puede hacer en el mercado, por lo que algunas compañías como Ubisoft, Konami y Capcom, ya han venido trabajando en algunos títulos especiales para esta máquina.

nintendo-switch-_-002

Aunque se desconoce el precio que tendrá Switch en el mercado, se estima que estará por los 350 dólares, dejándola en el promedio de la competencia y a un costo asequible para el público interesado.

DEBES LEER  Hollow Knight vendió más de 250 mil copias en Nintendo Switch

Nintendo Switch llegará en marzo de 2017.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Gears of War 4 se tomará SOFA 2016

Es oficial: Ubisoft participará como patrocinador de SOFA 2016