La producción de la consola NX de Nintendo se verá un poco atrasada, empezando en el 2017, la razón es que quieren involucrar la realidad virtual directamente en su consola, y trabajar en su diseño único.

Los rumores dicen que  tendrá un display de 5 a 7 pulgadas, con un control y un Joystick que permite usarlo como una plataforma móvil. La NX también se podría conectar a la televisión y funcionaría como una consola doméstica normal.

Estos rumores dicen también que el molde de producción se detuvo por orden expresa de Nintendo. Algunos de los componentes claves seguirán siendo desarrollados este año, pero el resto se irá hasta el 2017. Igualmente, parece que la producción inicial se redujo de 20 millones de unidades a 10 millones.

Fuente: NintendoLife


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales