6 shares

Las ventas del Nintendo Switch se han visto limitadas por el número de sistemas que Nintendo ha podido enviar a los minoristas desde el lanzamiento de la consola, pero según Wall Street Journal, sugieren que Nintendo podría estar aumentando drásticamente la producción de sus consolas.

“La empresa con sede en Kyoto está esbozando un plan para hacer de 25 a 30 millones de unidades del Switch en su próximo año fiscal, que comienza en abril de 2018, y ha comenzado a informar a los socios de negocios al respecto” Comenta el diario. “Dijeron que el plan está todavía en sus primeras etapas y que Nintendo podría aspirar a un aumento dependiendo de las ventas durante la temporada navideña de este año “.

Nintendo ya había dicho que aumentaría los envíos esperados para este año fiscal, así como durante su última sesión informativa el 31 de octubre.

“Hemos aumentado nuestras proyecciones de envío de Nintendo Switch para este año fiscal de 10 millones de unidades a 14 millones de unidades “, declaró Tatsumi Kimishima. “Durante la segunda mitad del año fiscal, enviaremos aproximadamente 10 millones de unidades, lo que significa que fabricaremos más de 10 millones de unidades, lo que requiere grandes cantidades de producción cada mes “.

Te recomendamos
Juega la demo de World of Warcraft Classic con el Boleto Virtual de BlizzCon

Se espera que Nintendo tenga una muy buena temporada de vacaciones en términos de ventas de hardware, con el Switch y la Edición Clásica de SNES viéndose como dos de los regalos más calientes de la temporada. Es probable que la  venta de la Nintendo switch impulse aún más las ventas de los juegos first-party más populares de la empresa, como Super Mario Odyssey, Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales