in

Nintendo revela sus planes para el E3 2018

Nintendo regresa al E3 en junio con actividadespara los fans y nuevas funciones para mantener a los espectadores de todo el mundo y a los asistentes en Los Ángeles ocupados y divirtiéndose. Al igual que en los últimos años, Nintendo centrará sus actividades en el E3 en los juegos que llegarán pronto, con un foco de atención especial en un título clave: el recientemente anunciado juego Super Smash Bros. que llegará a la consola Nintendo Switch este año. El lanzamiento de los juegos más allá de 2018 se presentará en una fecha posterior.

Las festividades comienzan con dos días de competencia de alto nivel en el Teatro Belasco de Los Ángeles. El lunes 11 de junio, de 3:30 p.m. a 6 p.m. PT, los equipos calificadores que representan a Estados Unidos/Canadá, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda se abrirán camino hacia la gloria en las rondas iniciales del torneo del Campeonato Mundial de Splatoon 2. Las finales tendrán lugar al día siguiente, el martes 12 de junio, seguidas del torneo Super Smash Bros. Invitational 2018, que enfrentará a los jugadores invitados en el recientemente anunciado juego. Los fans que asistan vestidos como su personaje favorito al booth de Nintendo el 12 de junio podrán ser elegidos para jugar anticipadamente Super Smash Bros. en el escenario durante la exhibición. Las entradas se emitirán en el Teatro Belasco de Los Ángeles todos los días del evento. Todo será retransmitido en directo.

DEBES LEER  Una nueva actualización de Fortnite acompañada de una nueva arma
NintendoE32018_11

A las 9 a.m. PT del martes 12 de junio, Nintendo estrenará un vídeo de presentación – con juegos que saldrán a la venta en 2018, incluyendo el recientemente anunciado juego Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Justo después de la presentación, vendrá el Nintendo Treehouse: Live | El E3 2018 y comenzarná tres días con juegos en directo, apariciones de desarrolladores y una mirada interna a los juegos, comenzando con el próximo juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Todo se transmitirá en directo en la tienda de Nintendo NY, a partir del 11 de junio con las rondas de apertura del Campeonato Mundial Splatoon 2. Y del 12 al 15 de junio, los visitantes de la tienda estarán entre los primeros en jugar a una selección de juegos que se mostrarán en el stand de Nintendo durante el E3. Adicional todo el evento de Nintendo en el E3 será transmitido por https://e3.nintendo.com, YouTube y Twitch.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Revelado el nuevo trailer de Shadow of the Tomb Raider

Conan Exiles deja finalmente el acceso anticipado