2 comentarios, 4 shares

Si eres de aquellos que está esperando las ofertas del Black Friday, es decir, el último viernes del mes de noviembre te podemos contar que Nintendo tiene dos modelos nuevos para su New Nintendo 3DS.

Éstas versiones serán lanzadas a partir de ese día, y costarán $100 USD (aproximadamente $303951 COP). Una es de color blanco y la otra es negra, cada una con un diseño inspirado en Super Mario Bros, donde se encuentran caparazones, ladrillos, monedas y distintos elementos del Mushroom Kingdom, incluyendo a los hermanos Mario y Luigi. Dichas ediciones de la consola vendrán sin juegos y en su tamaño regular, además de tampoco contar con el adaptador de corriente.

Además de eso cabe resaltar que la consola NES Classic Edition, reedición de la Nintendo Entertainment System para las nuevas generaciones, estará disponible a partir del 11 de éste mes a un precio de $60 USD, sin especificar su salida para Colombia ni el precio oficial en el que va a tener en su salida. Dicha consola será un poco más pequeña que la original y tendrá 30 juegos preinstalados.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Fuente: LevelUp.com


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales