in

Nintendo se prepara para Noviembre

Si eres de aquellos que está esperando las ofertas del Black Friday, es decir, el último viernes del mes de noviembre te podemos contar que Nintendo tiene dos modelos nuevos para su New Nintendo 3DS.

Éstas versiones serán lanzadas a partir de ese día, y costarán $100 USD (aproximadamente $303951 COP). Una es de color blanco y la otra es negra, cada una con un diseño inspirado en Super Mario Bros, donde se encuentran caparazones, ladrillos, monedas y distintos elementos del Mushroom Kingdom, incluyendo a los hermanos Mario y Luigi. Dichas ediciones de la consola vendrán sin juegos y en su tamaño regular, además de tampoco contar con el adaptador de corriente.

Además de eso cabe resaltar que la consola NES Classic Edition, reedición de la Nintendo Entertainment System para las nuevas generaciones, estará disponible a partir del 11 de éste mes a un precio de $60 USD, sin especificar su salida para Colombia ni el precio oficial en el que va a tener en su salida. Dicha consola será un poco más pequeña que la original y tendrá 30 juegos preinstalados.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

Fuente: LevelUp.com

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

A Infinite Warfare no le va muy bien en la Windows Store

Reseña –  The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition