2 shares

Si eres de los que está esperando el lanzamiento de la Nintendo Switch con ansias, podríamos decirte con mucha seguridad que no eres el único y que ésto sería un gran aliciente tanto para la marca como para los jugadores.

Según una entrevista que le hicieron al Director Senior de Mercadeo de la cadena de almacenes GameStop, Eric Bright, éste afirma que la gente no sólo está comprando un juego, sino varios. Es de resaltar que para su salida, Nintendo Switch no contará con un amplio catálogo, sin embargo, el interés de los consumidores por obtener dichos juegos ha sido mucho más álto que Wii U

Bright añadió en dicha entrevista que “El lanzamiento en el primer cuarto del año es uno de los movimientos más inteligentes que Nintendo podría haber hecho. En lugar de impulsar unidades durante el momento más pesado del año (el cuarto trimestre), ellos se permiten a sí mismos construir una base. De esa forma, para navidades, nos podremos enfocar en juegos. Habrá miles de personas hambrientas por contenido, creando un ciclo de desarrollo mucho más rico para publishers de juegos que tendrán una base para soportar los títulos. Esto también quitará un poco del peso de navidad y le permitirá a Switch estar mejor equipada en las tiendas.”

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Todo éste interés se complementa con el afán de ésta cadena por tener unidades para su venta el día de lanzamiento, para aquellas personas que no tuvieron oportunidad de adquirirla en su temporada de preventa.  Según palabras de Bob Puzon, vicepresidente de mercadotecnia de GameStop: “Recomiendo a nuestros clientes que asistan a nuestros eventos de lanzamiento a medianoche para asegurarse de obtener una de estas unidades extra. Se irán muy rápido.”

A pesar de que la consola vendrá por USD $300 sin ningún juego, GameStop ha creado sus propios paquetes (o bundles) de Nintendo Switch. El primero vendrá con la consola, un Pro Controller y una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por USD $430, mientras que el segundo vendrá con todo lo anteriormente mencionado, además de una guía de estrategía de Breath of the Wild por USD $455.

Los precios en los que vendrá la consola para Colombia en las principales cadenas es de COP $1.699.000 (aprox. USD $586), ésto sin contar que hay que comprar el juego por aparte.

Te recomendamos
Nintendo añadirá chat de voz a los juegos de NES para Switch

Fuentes: Destructoid, Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales