Tras su fallido lanzamiento y las malas opiniones, el 90% de jugadores abandonan No Man’s Sky en Steam, tal como lo da a conocer el sitio Steam Spy.

Aunque Hello Games ha tratado de lanza diferentes correctivos y actualizaciones para su título de exploración espacial, nada de esto ha mejorado la imagen que tiene el imponente título ante el público, el cuál en algunos casos, hasta ha pedido la devolución de su dinero.

steam _ no mansky gamersEste no es el primer caso que un videojuego adaptado de PS4, termina teniendo muchos problemas en computador y siendo una decepción para los usuarios, ya que el año pasado se presenció el mismo caso con Batman: Arkham Knight, que hasta tuvo que ser retirado de la tienda Steam por Warner, mientras encontraban una solución y lo hacían “jugable”.

Hasta este momento Hello Games no se ha pronunciado sobre esto. Esta caída de usuario sólo se presenta en PC, ya que al parecer la última actualización en la versión de Playstation 4, corrigió la mayoría de los errores que alegaban los usuarios.

¿Crees que una gran mejora podría revitalizar el juego en Steam?


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales