No Man’s Sky es un juego realmente ambicioso, sin embargo, eso parece estar tornándose en un inconveniente, puesto que el título, ha sido pospuesto, una vez más, dicen fuentes cercanas a Kotaku.

No, no se sabe cuál será la nueva fecha de lanzamiento, sin embargo, se rumora que la espera será mínimo hasta julio o agosto.

Este juego, desarrollado por un equipo británico llamado Hello Games, ha sido esperado con ansias desde su revelación en 2013, recibiendo cobertura en todo tipo de media. En octubre pasado, los desarrolladores anunciaron que sería lanzado en junio de 2016, sin embargo, parece que esto ha cambiado.

no man's sky boxUna de las fuentes, asociada a GameStop, dijo que recibieron materiales de mercadeo de No Man’s Sky con la fecha original de lanzamiento de junio 21. Sin embargo, las tiendas fueron informadas que la fecha mostrada en la etiqueta ya no es correcta, y que deberá ser cubierta con otra que diga “Proximamente“.

Fuente: Kotaku


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales