Como te contamos el día de ayer, uno de los títulos más esperados del 2016 No Man’s Sky volvió a atrasar su lanzamiento. Aunque se había esperado fuese un rumor, hoy Hello Games confirmó la noticia.

En el Blog de PlayStation dijo lo siguiente

El juego realmente se ha armado, y es un alivio increíble. Mientras nos sentamos y lo jugamos y veo a los testers todos los días, empiezo a sentir emoción. De verdad lo estamos logrando.

Sin embargo, mientras nos acercábamos a nuestras fechas finales, nos dimos cuenta que los momentos clave necesitan un extra de trabajo para que alcancen nuestros estándares. He tomado la difícil decisión de atrasar el juego unas semanas para permitirnos entregar algo especial.

14201103447_ca3a3b0c7c_zSiguiendo esta idea, No Man’s Sky estaría disponible para PC y PS4 en Agosto 9 para USA, 10 Para Europa y 12 para el Reino Unido.

En el Blog también explicó que entiende que este tipo de noticias son desalentadoras, pero asegura que el trabajo que se le aplicará valdrá la pena a futuro. Si quieres leer más, puedes ir al Blog Oficial


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales