¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Nocturns Gaming, el rey de SMITE y PALADINS en Latinoamérica

Avatar José Barroso | 21 Noviembre, 2017 52 Views 0 Likes 0 Ratings

Más de 400 personas fueron testigos, en un día lleno de emociones en la ciudad de Bogotá Colombia, de las finales regionales de SMITE y PALADINS en la región que tuvo como gran campeón a la casa deportiva Nocturns Gaming que tiene su casa matriz en Argentina. Los equipos comandados por esta casa, lograron alzar el título de campeones tanto del MOBA como del shooter.

La tarde se abrió con la gran final de Paladins que enfrentó a Nocturns Gaming (actual campeón de la competencia) frente a Furious Gaming, equipo de la región norte que por primera vez hacia su aparición en una final regional. Tal cual como se pronosticaba y dando razón a los enfrentamientos previos en la Paladins Global Series, el equipo comandado por eTaceh, FuzzyL0gic, Saadhak, Puleule y Crims0n barrió sin ningún problema a su rival ganándole 4-0 y lo mejor de todo, sin perder ni un solo objetivo.

Tiempo después, se presentaron en acción los dos equipos de SMITE que iban a luchar por el campeonato y que durante una liga de más de tres meses fueron los mejores de sus regiones. Nocturns Gaming por sur y Hafnet eSports por norte batallaron en un duelo mucho más parejo y equilibrado que el que precedió de Paladins. En las dos primeras partidas y gracias a un exquisito duo entre Zaionsix y Noitulover acompañado de una gran actuación de Sm1tero en el carril de Jungla, Nocturns logró en partidas de más de 40 minutos quedarse con la victoria. Luego de sufrir un desliz en la tercera partida, el equipo de sur sacó todo su repertorio y en la cuarta partida de la final logró quedarse con la victoria y asegurarse por primera vez el título de la Copa Smite Latinoamérica.

“Fue un evento espectacular en el que contamos con gran asistencia de público que vivió intensamente las partidas. Ahora esperamos que Nocturns Gaming logré representar muy bien al continente en el HiRez Expo del próximo año”, comentó Sergio Pérez (Coordinador de Marketing de Level Up) sobre la final.

Nocturns Gaming viajará a inicios del 2018 a Atlanta, ciudad sede del HiRez Expo y del SMITE WORLD CHAMPIONSHIP, los eventos que serán ahora el reto de la casa deportiva que espera seguir sorprendiendo a la escena latinoamericana de los eSports con una muy buena actuación.


There are no comments yet


    X