1 share

Red Dead Redemption2 es un juego que ha dado de qué hablar por su gran realismo y calidad en muchos aspectos, y es esto lo que precisamente la gente de CD Projekt Red quiere lograr con Cyberpunk 2077, su próximo videojuego RPG de mundo abierto futurista. En una llamada telefónica que tuvo el CEO de la compañía con los accionistas, dejó muy claro que le apuntan a la calidad y a la experiencia del usuario.

La calidad impresa en los juegos es importante. Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2 y los últimos estrenos de Rockstar en general. Este juego excelente (que, por cierto, estamos disfrutando) tiene muy buenas críticas y excelentes ventas, ¿qué nos enseña? Básicamente, que necesitamos publicar juegos extraordinarios, y eso es básicamente lo que estamos intentando, ya que parece que los jugadores tienden a centrarse cada vez más en los lanzamientos de éxito.El tiempo para dedicar a los videojuegos es limitado, y con el crecimiento de la comunidad y la amplia oferta que hay ahora, el tiempo no se puede estirar

Por el momento Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo y no se tiene aún fecha concreta de lanzamiento, pero llegará seguramente a PC, Xbox One y PlayStation 4.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales