7 shares

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND (PUBG) es el juego sensación del momento por si no has estado al tanto, a pesar de ser un early access y por consiguiente tener algunos problemas y falta de optimización en general. No obstante el juego en sus 3 meses de vida ha mejorado bastante conforme pasa el tiempo y periódicamente recibe actualizaciones que mejoran considerablemente la experiencia de juego, como el parche que el videojuego recibirá próximamente:

  • Arreglado el error que causaba que los jugadores quedaran atorados en puertas parcialmente destruidas.
  • Arreglado el error que ocasionaba que las puertas totalmente destruidas pidieran interacción (abrir/cerrar).
  • Ahora puedes consumir items del inventario y a la vez recargar el arma.
  • Arreglado el error donde no se podían tomar items mientras  se corría, aunque la animación de loot si se ejecutara.
  • Arreglado el error donde los personajes se sacuden en el modo espectador si estos están corriendo.

El 3 de agosto se agregará lo siguiente al parche mensual:

  • Servidores de primera persona para NA y EU en solo y duo.
  • Barra de FOV para la primera persona será agregada.
  • Un nuevo rifle será agregado al juego.

Aparte de estas notas de parche, también hay dos novedades a resaltar: La personalización de personajes y presencia de PUBG en el Gamescom de este año. La personalización de los personajes es algo en lo que el equipo de Bluehole (estudio desarrollador del título) está trabajando para tener listo cuando la versión final del juego esté completa, y para no hacer tan larga la espera a quienes ya poseen una copia, habrán nuevos items para personalizar. El 3 de Agosto saldrán 3 nuevas cajas. Las 3 cajas contendrán items que estarán basados en la película Battle Royale. El primer y segundo crate, nombrado: “the Wanderer Crate” y “the Survivor Crate”, serán libres para abrir. Cada uno de estos crates incluirán ropa, o algunos otros accesorios cosméticos. El tercero, nombrado “the Gamescom Invitational Crate” tendrá la más diversa cantidad de accesorios.

Te recomendamos
Se abre la votación para la final mundial del PUBG MOBILE Star Challenge: El Circuito Final

Respecto a Gamescom. Bluehole se ha aliado con la ESL para ofrecer el primer “offline invitational” donde participaran los mejores squads a nivel mundial para demostrar que son los número 1 y decir “WINNER WINNER, CHICKEN DINNER”; y durante el evento se podrá conseguir los creates del “Gamescom Invitational” que solo estarán disponibles unicamente durante la realización del Gamescom y serán llaves con un costo de USD2.50 cada una.

Fuente | Steam


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales