¡Blood and Wine está cerca! a pesar que CD Projekt RED no haya anunciado una fecha en específico, nos siguen prometiendo que será lanzado dentro de este primer semestre, así que aún conservamos la esperanza en que veremos la culminación de la historia muy pronto.

La página de facebook de The Witcher mostró un adelanto de lo que vendrá en la expansión, con unas imágenes que dejaron a más de un seguidor con la boca abierta.


blood and wine3blood and wine4blood and wine5blood and wine2

En las respectivas imágenes encontramos la armadura original de Geralt, aquella que usó tiempo atrás en el primer juego de la serie, junto a un par de enemigos ya antes vistos, y a Anna Henrietta, un posible personaje principal de esta expansión, que, por lo que sabemos, fue amante de Dandelion.

Personalmente, no puedo esperar porque salga esta expansión, porque si está al nivel de Hearts of Stone, será simplemente increíble.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales