47 shares

ASUS ha anunciado su completa línea 2017 de placas madre Z270 diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 7ª Generación. La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madres Maximus IX de Republic de Gamers (ROG) – con Maximus IX Apex ya asegurado su lugar en la historia al reclamar ocho récords mundiales y 13 primeros lugares mundiales en algunos de los puntos de referencia más difíciles del mundo.

También están incluidas las últimas placas madre ROG Strix para los entusiastas con estilo, la nueva serie ASUS Prime para la personalización y afinación diarias y las últimas placas ASUS TUF con estabilidad 24/7 y capacidad de overclocking recién agregadas. La serie de placas madre para estaciones de trabajo ASUS también ha sido actualizada para la revolución Z270, y todas las placas están cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPUs de Intel.

Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la División de Negocios de la Placa Madre y de la Nueva División de Planificación de Productos, comentó acerca de la serie de la placa madre Z270: “Nuestras generaciones anteriores han sido validadas y muy galardonadas por muchos medios respetados, demostrando que ASUS es la marca número uno de placas madre. Tratamos de ofrecer las placas madre de mejor venta, fáciles de usar, estables y de confianza – por eso los llamamos las MEJORES. Para nuestra generación Z270, hemos llevado la innovación y la personalización al máximo, con características de personalización como la iluminación Aura Sync RGB y la compatibilidad con componentes impresos en 3D. También hemos colaborado con Shapeways para lanzar una tienda ASUS dedicada donde los usuarios pueden comprar, descargar y personalizar accesorios para imprimir en 3D en todo el mundo –así, nunca más tendrán que mirar fijamente a un monótono y aburrido case de computadora. Es el momento de desbloquear el poder de los procesadores Intel Core de 7ª Generación, ¡y una placa madre ASUS Z270 es la manera perfecta de hacer eso!”.

Te recomendamos
"Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2" CEO de CD Projekt Red

Estas son las placas madres presentadas por la compañía durante el CES 2017:

ROG Maximus IX Apex

ROG Maximus IX Apex

De la ROG Maximus IX Apex hay muy poca información. Por el momento solo sabemos según la página oficial del producto que ha logrado record con una CPU Intel 7700K  7.328 GHz con 4 núcleos y 8 hilos. También llegó a pasar los 5000MHZ con memorias RAM overclockeadas. Este es el video de la hazaña.

ROG Maximus IX Extreme

ROG Maximus IX Extreme

Esta board es toda una obra de arte, pero hasta el momento no hay información de ella. Solo tenemos este teaser en el que vemos que la novedad en esta motherboard es la opción de conectar el sistema de refrigeración líquida directamente.

ROG Maximus IX Formula

ROG Maximus IX Formula

ROG Maximus IX Code

ROG Maximus IX Code

ROG Maximus IX Hero

ROG Maximus IX Hero

ROG Strix Z270E Gaming

ROG Strix Z270E Gaming

ROG Strix Z270F Gaming

ROG Strix Z270F Gaming

ROG Strix Z270H Gaming

ROG Strix Z270H Gaming

ROG Strix Z270G Gaming

ROG Strix Z270G Gaming

ROG Strix Z270I Gaming

ROG Strix Z270I Gaming

Con este amplio repertorio y para todos los gustos y suponemos presupuestos, ASUS quiere seguir demostrando que es la mejor opción en gaming motherboards de alto rendimiento y para entusiastas, aunque claro está que las otras marcas no se están quedando de brazos cruzados y también están lanzando sus innovaciones para esta nueva generación de procesadores Intel Core. Estamos seguros que en los próximos días sabremos en más detalle todas las especificaciones técnicas de estas motherboards.

Te recomendamos
Se abre la votación para la final mundial del PUBG MOBILE Star Challenge: El Circuito Final

¿cual de todas estas motherboads te gustó más?


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales