7 shares

Aunque para muchos la saga Batman Arkham cerro con el lanzamiento de Knight, algunos rumores han apuntado que WB games no ha tenido intensiones de cerrar la leyenda del mejor detective del mundo y ha venido preparando un nuevo juego, que podría llegar este año.

Un supuesto trabajador del desarrollador de juegos de Warner, ha posteado en Reddit una serie de datos acerca de un nuevo videojuego de la franquicia, que se llamaría Batman: Arkham Insurgency y se desarrollaría 3 años después de los sucesos de Origins.

En este título, Batman junto a Robin, tendrán que luchar principalmente contra Owlman y la “Corte de los búhos”, quiénes tratando de recuperar su poder, liberaran diferentes criminales de Blackgate y el asilo Arkham, sobre las costas de Gotham, para que tomen el control de la zona y hagan que el caballero oscuro venga tras ellos.

Esta nueva entrega ofrecerá diferentes sitios de la ciudad que jamás se habían visitado y permitirá a los jugadores disfrutar tanto de Batman como de Robin, en desafíos solitarios y cooperativos, como los vistos en algunos mapas de Kinght. Adicional a esto, también se dice que la entrega incluirá una variación del Batimovil, visto en el último juego y que carecerá del modo batalla.

Te recomendamos
Elige tu Squad favorito y compite por increíbles premios en el Torneo Battle Royale LATIN AMERICA OMEN-GEFORCE

Por último, se dice que el próximo 08 de marzo, WB games mostrará el primer tráiler, luego de la exhibición de la muestra de jugabilidad de Shadow of War.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales