Parece que nuevo contenido estárá llegando al modo multijugador de Grand Theft Auto V. El desarrollador Rockstar Games ha publicado hoy un tweet críptico que enumera a cuatro artistas de la música electrónica: Solomun, Tale of Us, Dixon, and The Black Madonna.

Desde el primer momento, esto parece una referencia a la nueva música que podría llegar a GTA Online, ya sea en una emisora de radio existente o en una nueva. En diciembre de 2017, Rockstar agregó una estación de radio Frank Ocean, por lo que hay precedentes de nueva música que llegará a GTA Online.

Otro rumor es que Rockstar está planeando una actualización de “Nightclub” para GTA Online que permitiría tener y operar un club nocturno para obtener dinero extra. Por ahora no hay nada concreto.

No es extraño que Rockstar siga agregando contenido al videojuego, ya que el online es uno de los grandes fuertes del juego, y que mantiene a los videojugadores entretenidos y es la base de su éxito a pesar de llevar ya bastante tiempo en el mercado.

Te recomendamos
Conoce el evento del cumpleaños de Fortnite

Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales