La próxima actualización de Titanfall 2 tendrá nuevo contenido

Avatar Julián Rodríguez | 16 Enero, 2017 14 Views 0 Likes 0 Ratings

Si te gusta Titanfall 2 y estás a la espera de nuevo contenido, los chicos de Respawn Entertainment tienen cubierto este tema con un nuevo modo de juego, nuevos mapas y algunos cambios para el modo multijugador.

El nuevo modo de juego competitivo se llamará fuego vivo (Live fire en inglés), y es solo para pilotos, por lo que no podrán convocar titanes al campo de batalla. Este modo consta de cinco rondas en las que se enfrentan dos equipos de seis jugadores, uno contra el otro. Para ganar, el equipo tiene que acabar con el grupo contrario (no hay reapariciones) o mantenerse a la sola bandera cayó en el mapa hasta que se acabe el tiempo. En resumen, es una mezcla de muerte por equipos y Capturar la bandera modos.

Junto al nuevo modo de juego llegan dos mapas: Pilas y prados. Estos mapas serán pequeños, por lo que permitirán unas partidas más rápidas.

iZen Video Player
website

Otra actualización que tendrá el juego la lista de modos de juego,la cual se unificará a una sola pantalla para mejorar la experencia de navegación (actualmente se divide en 2). También existirá la opción de personalizar la pantalla de modos de juegos, para escoger de forma sencilla los modos de juegos que más frecuentas.

Por último, dentro de esta actualización se incluye el nuevo mapa Columnas para el modo de juego Coliseo, nuevas animaciones de ejecución para el piloto, y nuevas escenas de introducción para las facciones en el modo multijugador.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para esta actualización por parte del equipo desarrollador.


There are no comments yet


    X