Al parecer la gran acogida del nuevo título de Doom ha sido un gran impacto en la actualidad a nivel de los videojuegos, tanto así que un modder llamado DBThanatos ha hecho modificaciones del título original, llamado DOOM for DooM, y se enfoca en adaptar todo el contenido que últimamente se ha lanzado.

En un vídeo se muestran, además de la BFG 9000 y el Gauss Cannon, una variedad de rifles, lanzacohetes pertenecientes al juego más reciente de la franqucia, además de mejorar las capacidades de la pistola y la escopeta. Dicho usuario especificó que ha “intentado respetar los tiempos de tiro de Doom 4, pero también equilibrarlos”, todo ésto con el fin de que no sea sólo pasar el armamento de un juego a otro, sino que también la experiencia de éstos en el clásico sea más balanceada.

Uno de los datos interesantes relacionados con el dicho mod es que a pesar de lo mostrado en el video, es el trabajo que hasta ahora va en progreso, y no una versión finalizada del mismo, por lo que es posible que esté disponible en los próximos meses. “No me he aburrido de los mapas del nuevo DOOM. Pero definitivamente me siento identificado con el sentimiento de querer usar sus armas en diferentes sets de mapas. Por eso cree este mod”, agregó DBThanatos.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Fuente: Vandal


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales