¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Nuevo modo de juego SMITE – Valle de la victoria Nike

Avatar José Barroso | 1 Marzo, 2017 26 Views 0 Likes 0 Ratings

- logosmitenuevo 480x157 - Nuevo modo de juego SMITE – Valle de la victoria Nike

 

SMITE lanza su primera “aventura” para sus jugadores
El valle de la victoria de Nike es el primer modo de juego que introducirá SMITE 

- Kit de prensa Imagen 1 270x360 - Nuevo modo de juego SMITE – Valle de la victoria NikeLa empresa HiRez (desarrolladora del videojuego SMITE) anunció que el 1ro de marzo en su más reciente actualización, introducirá la primera aventura de SMITE llamada “El Valle de la Victoria de Nike“. Las aventuras son una serie de eventos con nuevos modos de juego y nuevos mapas que se realizarán durante todo el año, en el que los jugadores de SMITE podrán obtener recompensas por jugarlas.

La primera Aventura es un modo de juego PvP al estilo ‘Captura la Bandera’ en el que todos los jugadores pueden participar. Este modo viene con un nuevo mapa y con tablas de clasificación donde los participantes podrán comparar sus resultados con los de los mejores jugadores de Captura la Bandera del mundo.

El Valle de la Victoria de Nike es la primera en una serie de Aventuras de SMITE que llegarán a lo largo del año. Cada Aventura de SMITE tiene el potencial de desbloquear aspectos limitados que sólo pueden obtenerse participando.

Después de 3 años de su lanzamiento oficial, SMITE continúa añadiendo nuevo contenido a la experiencia de los jugadores. De acuerdo a lo dicho por el desarrollador, es la oportunidad perfecta para que todos los fans de SMITE jueguen un modo al estilo de “Captura la Bandera” con los dioses y diosas del videojuego.

 

 

_________________________________________________


¿Qué son las Aventuras?

Las Aventuras en SMITE es una nueva y excitante forma de jugar SMITE, ¡y es gratis! Cada nueva aventura traerá un nuevo modo de juego, recompensas y logros.

¿Cómo puedo participar en las Aventuras?

Cualquiera puede jugar una Aventura y ganar Logros relacionados con cada modo de juego específico. También hay un Paquete único asociado con cada Aventura disponible para comprarse con descuento durante el evento o a precio completo a lo largo de las Aventuras de 2017. Cada Paquete desbloqueará un Aspecto Limitado, una Llave de Oro (para desbloquear otro Aspecto Limitado de tu elección) ¡y más!

¿Cuánto durarán las Aventuras?

Habrá una nueva Aventura cada 6 semanas y cada una durará 4 semanas. Los Paquetes de cada Aventura estarán disponibles con un precio descontado durante las 4 semanas que el modo de juego esté al aire, y luego estarán disponibles a precio completo durante todas las Aventuras de 2017.

¿Qué es la Bóveda de Oro?

La Bóveda de Oro es un lugar sólo para las Aventuras donde podrás desbloquear aspectos Limitados. Los dos primeros aspectos de la Bóveda de Oro serán Guan Yu Guan Unicornio y Susano Espadachín Intrépido.

¿Cómo desbloqueo Aspectos en la Bóveda de Oro?

Con cada nueva Aventura, hay un nuevo Paquete para comprar que contiene una Llave de Oro. Esta Llave de Oro desbloquea 1 Aspecto Limitado de la Bóveda de Oro. Puedes seleccionar cuál Aspecto deseas desbloquear con tu Llave de Oro.

¿Siempre podré desbloquear el último aspecto de la Bóveda de Oro?

¡Si! Si compras cada Paquete de Aventuras, podrás desbloquear todos los Aspectos Limitados en la Bóveda de Oro.

_________________________________________________

FAQ del VAlle de la victoria de nike

¿Qué es el Valle de la Victoria?

Juega una versión divina de Captura la Bandera en el Valle de la Victoria de Nike. Toma la bandera, golpea al enemigo de frente, arroja la bandera a tu aliado y regresa a tu base anotando puntos.

¿Cuando estará el Valle de la Victoria de Nike?

El Valle de la Victoria de Nike inicia con 4.3 y va hasta cuando llegue 4.5. Estaremos anunciando la fecha exacta faltando una semana para que acabe.

¿Qué hay en el Paquete de la Victoria?

El Paquete de la Victoria incluye el Aspecto Limitado de Nike Conquistadora, el Emoticón Global Limitado Banderola, la Música Temática de Aventura y una Llave de Oro. Nuevo y único en las Aventuras, el Emoticón Global Banderola es una recompensa progresiva que se podrá “subir de nivel” a medida que completas logros específicos del Valle de la Victoria de Nike mientras este modo de juego está disponible.

¿Cuánto cuesta el Paquete de la Victoria?

Mientras la Aventura del Valle de la Victoria de Nike esté al aire, el Paquete de la Victoria costará 700 Gemas. Una vez este modo de juego finalice, costará 1000 Gemas.

¿Todavía podré comprar el Paquete de la Victoria una vez el Valle de la Victoria haya finalizado?

¡Si! Ya no tendrá un precio descontado, pero podrás comprar el Paquete de la Victoria durante todas las Aventuras de 2017.

Fuentes:

Smite Latinoamérica

Hi-Rez Studios

Prensa Level Up

 

 


There are no comments yet


    X