Se a dió conocer en Colombia el nuevo monitor G2460PQU, una pantalla ideal para todos los Gamers. Es un monitor Full HD  de 24 pulgadas, es capaz de lograr imágenes ultra-suaves, cristalinas y de gran brillantez, gracias a su resolución de 1920 x 1080 y a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares.
 
Estas características permiten una calidad de imagen con más profundidad de detalle en escenas oscuras, ideal para los RPG, en los que muchas veces el personaje tiene que transitar por ambientes y laberintos con poca iluminación. Y para FPS, te permite disfrutar las secuencias de acción de manera nítida.
thumbnail_20160420_Monitor G2460PQU 
Cuenta con un diseño moderno y soporte ajustable de cuatro posiciones, lo que posibilita cambiar la altura del monitor de 130 mm, girar a la izquierda o la derecha, e inclinar el ángulo de la pantalla y el soporte hasta en 90 grados.
 
“Con este monitor AOC da un paso más en la comodidad visual con la tecnología i-Care, un sensor que mide la luz ambiental y que automáticamente ajusta el brillo de la pantalla para ofrecer un nivel óptimo de comodidad y una reducción en el cansancio y la fatiga visual. Así los usuarios pueden jugar cómodamente durante más tiempo y con menos tensión ocular”,
– Juan José Sandoval, Gerente de Ventas de Canal para Colombia de AOC.
 
El G2460PQU ofrece toda la conectividad necesaria en un monitor para juegos. El hub USB cuenta con un puerto con el que se pueden cargar dispositivos portátiles con una velocidad de carga de hasta tres veces la velocidad normal de un puerto USB. Otra característica es la posibilidad de cambiar entre siete diferentes tamaños de pantalla: 17″ Pilar Box, 19″ Pilar Box, pantalla panorámica de 19″, pantalla panorámica de 21.5″, pantalla panorámica de 22″, pantalla panorámica de 23″ y pantalla panorámica de 24″ (16:9).
 
Te recomendamos
AMD anuncia la Radeon RX 590, round dos contra la GTX 1060

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales