5 shares

En julio salió Gundam Versus en Japón para PlayStation4. Ahora, la compañía Bandai Namco anunció que está disponible en Sudamerica con un precio de $59.99 dólares.

Gundam Versus es un juego de lucha, basado en el popular manga y anime “Gundam”. Los jugadores podrán combatir con 90 robots diferentes, cada uno con un sistema de armas y habilidades personalizados. Adicionalmente, podrán elegir los escenarios, modificar los personajes, elegir la música, entre otras cosas.

Esta entrega tiene varias modalidades Offline, como misiones contra la IA o  poderosos jefes. Además, ofrece un modo Online en el que se pueden enfrentar hasta 6 jugadores, crear una sala de batalla con las preferencias de juego que queramos, o simplemente el clásico 1 vs 1.

Les dejamos el trailer para que le echen un vistazo.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales