El próximo juego de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, ya tiene un nuevo trailer, que muestra más del gótico Londres donde se lleva a cabo la historia de Vampyr.
in , ,

Llega un nuevo trailer de Vampyr

Un trailer del juego Vampyr, de Dontnod Entertainment ha aparecido online, antes del inicio del E3 2016. El nombre del enlace sugiere que este trailer sería revelado en el PC Gaming Show el 13 de junio.

El trailer es narrado por el personaje principal del juego, previamente revelado como Jonathan E. Reid, un doctor y vampiro. “La ciencia nos ha fallado”, dice, antes de explicar la epidemia que ha acabado con la vida de miles de londinenses.

Reid habla del hambre que lo invade, que debe ser alimentada cada noche. Aunque parece que nadie se da cuenta de las salidas nocturnas de Reid, un grupo de cazadores parece estar en su búsqueda, esto lleva a sangrientas batallas entre el personaje principal y estos cazadores. Reid también es visto usando habilidades sobrenaturales y bebiendo la sangre de sus víctimas.

vampyr
vía GameSpot

“Tengo pocos aliados y aún menos opciones”, continúa, “Es una guerra, y debo luchar para sobrevivir. Mi vida se ha convertido en una pesadilla. No decidí ser lo que me he convertido, pero puedo escoger las vidas que tomo.”

DEBES LEER  Realm royale, el battle royale de Paladins llega en acceso anticipado a Steam

Su última línea representa el elemento de toma de decisiones, presente en la jugabilidad de Vampyr, cuyo desarrollador, Dontnod, ha usado como parte importante en sus anteriores juegos, Life is Strange y Remember Me.

Vampyr es un juego de rol que aún no tiene fecha de lanzamiento, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, y llevará a los jugadores a la Inglaterra del siglo 20, en el momento en que la gripe española diezmó la población europea.

Fuente: GameSpot

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

DreamHack será el hogar del SMITE Masters y el primer torneo internacional de Paladins

El nuevo trailer de Injustice 2 muestra un gameplay increíble