Nuevos anuncios sobre la franquicia Rock Band

Avatar joseleoso | 25 Abril, 2016 10 Views 0 Likes 0 Ratings

En un panel de la empresa Harmonix, al director de comunicaciones, Josh Harrison se le hizo la pregunta de que si incluiría a futuro dentro de sus proyectos para Rock Band a las míticas bandas Led Zeppelin y Pink Floyd. Éste afirmó que “Nunca se debe perder la esperanza”.

Éste no mencionó por qué no se ha considerado tener alguna de estas bandas dentro de un juego de la franquicia Rock Band, sin embargo dejó la puerta abierta a que tal vez en un futuro se contemple la idea de conseguir las licencias de dichas bandas, las cuales ya se habían contemplado en prototipos que se habían mencionado en el PAX 2013. “No me siento cómodo diciendo que no, pero tampoco puedo decir que sí”, dijo Harrison.

Te puede interesar: Battleborn hará un crossover con Rock Band 4

Además de éstos rumores, dentro del mismo panel se anunció mejoras a la última entrega de la franquicia, Rock Band 4, donde se agregarán características como un modo en línea sincronizado, packs pagos que tendrán nuevas canciones y expansiones inspiradas en juegos como Destiny y World of Warcraft. Adicional a esto agregó que se lanzará un adaptador para que la versión para Xbox One sea compatible con los Ion Drums, el cual ya está disponible para PlayStation 4.


There are no comments yet


    X