The Pokémon Company International ha lanzado el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en los que se agregan nuevas especies y formas de Alola. A continuación te daremos una breve explicación.

El primero fue Silvally, el cual porta una habilidad llamada Sistema Alfa. Ésta se activa al tener unos discos insertados en la cabeza, y permite cambiar el tipo de dicha especie dependiendo del disco que tenga. Además de ello, tiene un movimiento llamado Multiataque, el cual también depende de dicho disco. El segundo fue la línea evolutiva de Jangmo-o, los cuales son Hakamo-o y Kommo-o,  los cuales adquieren el tipo lucha, añadido al dragón que ya tenía el inicial. Se anunció también la línea evolutiva de Bounsweet, llamados Steenee y Tsareena.

Por parte de las formas Alola, se anunciaron las de Grimer y su evolución Muk. A éstas se les agrega el tipo siniestro, además de contar con un color mas verduzco que las formas normales, además de contar con cristales venenosos con los que también realiza ataques. Dentro de los personajes nuevos se introdujeron a Mayla y Liam. La primera es la Kahuna de Akala, es decir, de la segunda isla de ésta nueva aventura. Por su parte Liam es un capitán proveniente de la Escuela de Entrenadores, el cual utilizará criaturas del tipo Normal.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán el 23 de Noviembre en todo el mundo para Nintendo 3DS. La versión beta del juego estará disponible a partir del 18 de Octubre.

Fuente: Centro Pokémon


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales