Nuevos avances sobre el juego de Sherlock Holmes

Avatar joseleoso | 14 Mayo, 2016 14 Views 0 Likes 0 Ratings

Si eres de aquellos apasionados por la historia del gran detective del 221B de la Calle Baker, ésto te puede interesar. Ya hemos visto recientemente como los medios han querido adaptar las aventuras de Sherlock Holmes, reconocido protagonista de los libros de Arthur Conan Doyle, y sus videojuegos tampoco se han hecho esperar.

La compañía desarrolladora Frogwares se ha encargado de inspirarse en todo lo relacionado con el personaje en sus juegos, y Adventures of Sherlock Holmes ha sido una franquicia que si bien, que no ha tenido demasiado renombre hasta los más recientes años, ha pasado por el PC y las consolas de generación pasada.

Su más reciente juego, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, ya está a la vuelta de la esquina y será ambientado en la estética de la época de los libros. A pesar de una historia totalmente nueva, sin que se pierda la esencia de su material original, y dentro de su modo de juego, según Wael Amr, el CEO de la empresa dedicada al proyecto, será de mundo semi-abierto, con secuencias de búsqueda y persecución parecidas a Assassin’s Creed.

Además de eso, podrás explorar con diversos personajes, no sólo con Sherlock, los cuales estarán para ayudar a éste en las misiones que resolverán los casos más enigmáticos alrededor de Londres, donde éstos tendrán actividades acorde a sus habilidades, lo que lo hace una experiencia envolvente y rica. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter estará para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de junio.


Fuente: Gamespot


There are no comments yet


    X