Después de la salida de los jugadores Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “Mithy” Aguirre Rodriguez, se consideró que el equipo de la LCS europea, Origen, estaba perdido, y sin rumbo, puesto que estos dos jugadores se habían convertido en el alma del equipo con sOAZ inconsistente, y con PowerOfEvil en su peor momento.

Afortunadamente, para Origen, han logrado conseguir un buen reemplazo para el duo del carril inferior. Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou y Glenn “Hybrid” Doornenbal se unieron al equipo en las posiciones de tirador y soporte respectivamente.

Este cambio, fue parte de los rumores de la comunidad durante esta semana, donde ya se pronosticaba el futuro de ambos jugadores, que fue confirmado por la página de lolesports.

lolesports Origen

Luego del descubrimiento en el portal, Origen apresuró el anuncio, y al respecto, los nuevos jugadores comentaron:

“Estoy muy contento de formar parte de Origen. Creo que si el equipo consigue congeniar, ganaremos este split y lo haremos realmente bien en el Campeonato Mundial. ¡Tengo muchas ganas de llegar a la gaming house y empezar a entrenar duro para el split de verano!”

Hybrid

“Espero con ganas ser el AD de Origen en el próximo split de verano, que considero el reto más importante de mi carrera. Daré mi máximo esfuerzo para ayudar a OG a conseguir sus metas.”

FORG1VEN

FORG1VEN viene de H2K y Hybrid viene de Gamers2. FORG1VEN había anunciado su retiro hace un par de semanas, después de su salida de H2K, pero afortunadamente, podremos ver su talento durante más tiempo. Hybrid, por el otro lado es un soporte relativamente desconocido pero con bastante potencial, que pudimos notar en su split junto a G2. Pronto veremos cómo le va a la nueva alineación de Origen en el segundo split del año.

Te recomendamos
Movistar lanza su canal de eSports en latinoamérica

La alineación de Origen queda conformada de la siguiente manera:

  • Paul “sOAZ” Boyer en el carril superior.
  • Maurice “Amazing” Stückenschneider en la jungla.
  • Tristan “PowerOfEvil” Schrage en el carril central.
  • Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou en el rol de tirador.
  • Glenn “Hybrid” Doornenbal en el rol de soporte.

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales