15 shares

La página de e-commerce de videojuegos más importante de brasil, Nuuvem, ha anunciado oficialmente que llega a Colombia dando soporte en español y precios en moneda local. Además de esto, en conmemoración de la Independencia de Brasil, Nuuvem está ofreciendo a los jugadores juegos con hasta el 90% de descuento.

Entre los principales títulos rebajados encontramos Batman Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, Middle-earth: Shadow of War, Tales of Berseria, The Witcher 3: Wild Hunt y Cuphead entre otros.

Estas rebajas estarán disponibles del 06 al 14 de septiembre, permitiendo que todos los jugadores interesados, puedan ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming.

Esta promoción aplica para todas las formas de pago disponibles en la tienda de Nuuvem y no es acumulable a otras promociones.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales