in

[Computex 2017] NVIDIA recibe cuatro premios importantes

El día de hoy, Nvidia se alzó con cuatro prestigiosos premios en Computex 2017, para extender por noveno año su racha ganadora en la exhibición de tecnología más grande de Asia.

Nvidia Shield TV obtuvo el premio a la innovación y al mejor diseño, la supercomputadora de inteligencia artificial Nvidia Jetson TX2, la plataforma de virtualización de gráficos Nvidia Grid y la supercomputadora de inteligencia artificial Nvidia DGX-1 recibieron el premio Mejor Elección.

“Es un honor para NVIDIA haber logrado estos cuatro premios en una gama tan amplia de industrias”, dijo Raymond Teh, vicepresidente de Ventas y Marketing para Asia-Pacífico en NVIDIA. “Estos galardones representan la variedad de las aplicaciones que tienen nuestras tecnologías innovadoras para cumplir con las necesidades de las empresas y clientes, desde el centro de datos hasta el límite.”

Shield se llevó todas las palmas en la categoría Dispositivos para juego y contenido de juegos del premio D&I de Computex, la primera victoria de este tipo para NVIDIA. Un panel de jurados compuesto por los diseñadores industriales más importantes del mundo evaluó todas las participaciones de acuerdo con diferentes parámetros: innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Jetson TX2 obtuvo el premio en la categoría Solución y sistema inteligente, gracias a los avances que presenta con respecto al modelo anterior, Jetson TX1, que obtuvo el premio Mejor Elección de Computex el año pasado. Ésta es una plataforma del mundo destinada a las aplicaciones de computación de inteligencia artificial al límite. Ofrece computación de alto rendimiento y eficiencia energética para el aprendizaje profundo. Además, la visión de computación hace que sea ideal para aplicaciones en ciudades inteligentes, drones, robots y otras máquinas inteligentes.

Grid 4.0 obtuvo el premio en la categoría Computación de nube. Ésta es una tecnología de avanzada para compartir GPU virtuales en múltiples instancias de escritorios y aplicaciones virtuales. Sus capacidades de control permiten las técnicas de análisis por GPU para medir, gestionar y brindar soporte a entornos de virtualización de gráficos.

Por su parte, DGX-1, un instrumento que se diseñó para cumplir con las demandas de computación de la inteligencia artificial, obtuvo el premio en la categoría Sistemas y Computadoras.

Si quieres saber más de NVIDIA, haz clic aquí.

DEBES LEER  Battlefield V superará a todos los anteriores juegos de la saga

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Reseña – Forza Horizon 3: Hot Wheels

Lost Sphear, el nuevo título de Tokyo RPG Factory