1 share

NZXT ha anunciado el día de hoy en colaboración con el famoso streamer Tyler “Ninja” Blevins, el nuevo gabinete H700i Ninja Edition. Diseñado de la mano con Ninja, el H700i Ninja Edition ofrece un aspecto único, llevando el logo de Ninja y sus colores tan característicos, diferenciándolo de otros gabinetes de PC con temática Battle Royale.

“Lo que Ninja ha hecho para el PC Gaming y la comunidad de jugadores en general es increíble”, comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “El H700i Ninja Edition lo celebra y es perfecta para quienes comparten su pasión y muestran su apoyo a Ninja, y al videojuego más popular del mundo”.

“El compromiso de NZXT es hacer que el PC Gaming sea más simple para todos, a la vez que brinda estilo y calidad, lo cual es muy importante para mí”, dijo Tyler ‘Ninja’ Blevins. “Nuestro gabinete refleja eso, y no puedo esperar para ver todos los increíbles ensambles que inspiraremos”.

Características H700i Ninja Edition.

  • Diseño icónico de Ninja con artes y colores seleccionado personalmente.
  • Panel lateral de vidrio templado grabado con Radio que muestra el logotipo de Ninja
  • Construcción premium de acero.
  • Administración de cables fácil y cómoda gracias al sistema de canales construido internamente.
  • Instalación de refrigeración liquida simplificada para AIO y watercooling personalizado.
  • Dos stickers exclusivos con temática de Ninja
Te recomendamos
La popular tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 tendrá memorias GDDR5X

El gabinete tendrá un costo de 249.99 dólares en Estados Unidos. Por el momento no hay precios para Latinoamérica.

Para más información sobre el producto pueden visitar este enlace.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales