¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

NZXT presenta sus nuevos gabinetes de la serie H

Avatar Julián Rodríguez | 17 Octubre, 2017 6 Views 0 Likes 0 Ratings

Hoy NZXT anuncia los nuevos gabinetes de PC serie H que muestran su visión para el ensamble de PC. El H700i, H400i y el H200i incluyen un controlador inteligente que ofrece las mismas capacidades que los productos GRID+ y HUE+ de NZXT. Cada gabinete viene preparado con iluminación RGB preinstalada y pre-cableado para ventiladores Aer F, lo que ahorra el costo y la molestia de agregar controladores RGB y para ventiladores.

El controlador inteligente también incluye un sensor de audio para medir el ruido de los ventiladores, lo que permite utilizar la nueva característica llamada “Reducción adaptativa de ruido”. Este algoritmo inteligente basado en la nube aprovecha el poder de los datos compartidos y el aprendizaje automático para desarrollar curvas de ventilador que pueden reducir el ruido del sistema hasta un 40%. Sistema de administración de cables hace que sea fácil mantener su sistema limpio y ordenado, sin perder tiempo en su cableado. Y, por último, todos los gabinetes de la serie H cuentan con un panel lateral de vidrio templado para que pueda mostrar los impresionantes resultados de su ensamble.

Diseñamos la Serie H como un nuevo enfoque para el ensamble de PCs. Queremos hacer que la creación de PCs extraordinarias sea sencilla y divertida para todos. Los usuarios que ensamblan sus PCs deberían poder beneficiarse de las mismas características y diseño a través de diferentes factores de forma. Es por eso que los tres gabinetes en la Serie H comparten las principales funciones inteligentes y el diseño moderno que son nuestra visión para la construcción de PCs modernas“, dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Los gabinetes de la serie H vendrán en los siguientes colores:

  • Color mate negro/negro
  • Color mate blanco/negro
  • Color mate negro/rojo
  • Color mate negro/azul

Para más información visita


There are no comments yet


    X