Desde inicios de semana salió un nuevo mapa de Overwatch en los servidores de prueba. Éste se llama “Oasis” y contrario a su nombre, es una pista que simula ser una agitada área metropolitana, donde los mismos autos representan un peligro para los personajes. Éste nuevo escenario tiene una gran cantidad de carros, los cuales van cruzando las respectivas autopistas a su alrededor. Éstos no sólo representan como tal parte del ambiente, sino que también pueden atropellar a los jugadores, causándoles una muerte repentina.

Algo único que se le agregará tambien a “Oasis” son unos ‘jump pads’, los cuales servirán para atravezar el mapa de una forma más ágil y evitar que el peligroso escenario arruine la partida de los jugadores. Éste se encuentra exclusivamente para los jugadores de PC, sin embargo, Blizzard mencionó que prontamente éstas actualizaciones llegarán durante el mes de diciembre para consolas, por lo cual, no tendrán que esperar mucho.

Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Polygon


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales