Battlefield 4: Final Stand, el quinto y último paquete de contenido descargable estará disponible hasta el 18 de mayo, de manera gratuita para los usuarios que tengan una cuenta Gold de Xbox One y 360.

Battlefield 4 final stand xbox

Este es el segundo contenido que DICE y EA regalan para Battlefield 4, ya que días atrás, también regalo el DLC Dragon’s Teeth para esta y las demás plataformas donde el título de disparos está presente.

Este contenido adicional, se destaca por agregar cuatro mapas multijugador, nuevas armas, algunas mejoras técnicas e incluir diferentes vehículos, que aparte de aumentar la experiencia que tiene el título base, permite al usuario sentir la fuerza del campo de batalla en otro sector.

Días atrás, EA y DICE anunciaron públicamente la llegada próxima del nuevo título de la franquicia, Battlefield 1, que se desarrollará en la primera guerra mundial y cambiará muchos de los aspectos básicos que ha tenido la marca hasta el día, siendo algo distinto y atractivo para el público, quien le ha dado una excelente recepción y lo ha convertido en el vídeo más con más cantidad de votos positivos a nivel tráiler de presentación.

En diferentes redes, algunos fanáticos manifiestan que el regalo de este contenido, es parte de la campaña de promoción que hace EA de su nuevo título, enamorando aún más a los fanáticos de la franquicia y que puedan disfrutar de algunos de los distintos adicionales que tuvo Battlefield 4.

Te recomendamos
Red Dead Online llegará a consolas este 27 de noviembre

Cabe recordar, que Battlefield 4: Final Stand estará gratis en Xbox One y 360 hasta el 18 de mayo y es necesario tener una cuenta Gold para redimirlo. Se espera que este contenido también llegue a las demás plataformas de forma gratuita en los próximos días.

¿Será que EA regalará otro DLC más adelante?

_


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales