En una jugada astuta, NVIDIA ha decidido regalar Rise of the Tomb Raider a quienes compren una tarjeta gráfica GeForce GTX 960.
in

Obtén Rise of the Tomb Raider con la GTX 960

Parece ser que a NVIDIA no le está yendo bien en ventas de su GeForce GTX 960, ya que están regalando Rise of the Tomb Raider precisamente con este modelo de tarjeta gráfica pese a que la promoción original solo aplica para GPU’s GTX 970M, 970, 980M y 980 hasta ahora. Esto se debe a la presión que AMD está ejerciendo con las ventas de su Radeon R9 380X (que tiene un mejor desempeño al mismo precio) llevó a la empresa a emprender esta acción.

A pesar de todo, es un buen incentivo por parte de NVIDIA, y sobre todo se verán beneficiados quienes realmente quieren comprar esta tarjeta gráfica. Sin embargo quienes buscan una mejor relación rendimiento/costo encontrarán atractiva la AMD Radeon R9 380X. Aqui la comparativa de rendimiento entre la GTX 960 y la Radeon R9 380X realizado por Digital Foundry para que saques tus propias conclusiones:

Todavía no sabemos desde qué fechas aplicará la promo con la GTX 960 y si Latinoamérica está incluida. Apenas confirmemos directamente con NVIDIA Latinoamérica actualizaremos este post.

Fuente: El Chapuzas informático

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Llega el MKX Pro League a Latinoamérica!

ESL y Hitbox se unen en pro de los eSports