in

OBTÉN UN JUEGO DEL BUNDLE: BULLETS OR BLADES CON MSI

NV-GF-Bullets_or_Blades
Por la compra de uno de los equipos seleccionados, llévate Assassin’s Creed Syndicate o Rainbow Six: Siege.

Aprovechando las fiestas de fin de año y a que todos les gustan los regalos, MSI, empresa líder en tecnología para gamers, se ha unido a la promoción de Nvidia, Bundle: Bullets or Blades y quiere regalar a todos los usuarios que compren un equipo MSI* con GeForce 970M, 980M o 980, una copia digital de Assassin’s Creed Syndicate o Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.

En una nueva aventura de la hermandad, Assassins Creed Syndicate, pone al jugador en los zapatos de los hermanos Evie & Jacob Frye, quienes en pleno Londres victoriano, tendrán que luchar contra el poder templario, que esclaviza a la población en la cúspide de la revolución industrial. Por su parte e innovando en su franquicia, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, quiere llevar su llevar su experiencia de juego a un nuevo nivel competitivo, donde las balas y el trabajo táctico, hacen que una operación de rescate pueda ser perfecta.

DEBES LEER  Nuevo modo de juego para Fortnite Playground

Aparte de ser dos de los videojuegos más esperados para el cierre del año, ambos cuentan con mejoras exclusivas para PC, que permiten al usuario experimentar un realismo superior al normal, gracias al potencial gráfico y el alto nivel de detalle que se tiene. Cada uno de estos títulos tiene un valor en el mercado de $ 59,99 USD.

Esta promoción estará para los productos GE62, GE72, GT80, GT80S, GT72, GT72S, GT70, GT60, GS70, GS60 y GS40 hasta el 25 de diciembre del presente año o hasta  agotar inventario. Los códigos podrán ser redimidos hasta el 26 de febrero del 2016 por medio de la plataforma NVIDIA.

Adicional a esto, las tiendas de tecnología Smart Gamer & Tauret Computadores, ya tienen disponible el nuevo de equipo MSI GE62 2QF, que tiene procesador Intel Core i7 de 6ta generación y la GTX970M, que aplica para la promoción del Bundle: Bullets or Blades.

Para más información sobre esto, por favor visitar http://www.geforce.com/BULLETSORBLADES

DEBES LEER  Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Enamórate de Win10: Versatilidad y Diseño.

The Crew: Wild Run