La compañía japonesa Bandai Namco ha anunciado que su título One Piece: Burning Blood llegará a PC a través de la plataforma de videojuegos de Valve, Steam, éste 2016, junto al anuncio también se ha detallado contenido exclusivo que estará disponible para Playstation 4.

Bandai Namco últimamente ha pensado más en los jugadores de PC, gracias a Steam, las posibilidades de que puedan seguir saliendo juegos de Bandai Namco para PC son altas.

Aún no se ha dado una fecha fija para el lanzamiento del juego, en su lugar, han detallado el contenido exclusivo que llegará para las consolas Playstation 4, la edición Marineford, la cual contiene una copia del juego, un libro de arte oficial y dos pequeñas estatuas de Barba Blanca y su tumba. Dicha edición estará limitada a 5 mil unidades y estará disponible tanto en la tienda de Bandai Namco como en otras entidades como Amazon.

Adicionalmente, las personas que pre-compren One Piece: Burning Blood para las consolas Xbox One o Playstation 4 podrán adquirir contenido descargable especial que tendrá el cuarto Gear de Luffy y 3 items que no han sido revelados aún.

One Piece: Burning Blood tendrá su lanzamiento en América para Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One y PC en el transcurso del año 2016.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales