Ya estamos a puertas del lanzamiento de One Piece Burning Blood en occidente para consolas de nueva generación y PC, sin embargo la compañía Bandai Namco no se queda atrás con sus anuncios y devela en la Shonen Jump (donde actualmente se publica la historia de Luffy y su tripulación) que One Piece: Great Pirate Colosseum está en camino.

One-Piece-Daikaizoku-Colosseum-Ann-3DS

A pesar de que lo mostró en página completa en la conocida revista de manga, sólo se tiene en cuenta que el título será de acción en dos dimensiones y que estará en exclusiva para la Nintendo 3DS, aunque se especificó que tendrá unas mecánicas simples, y que contará con un modo donde podrás hacer un equipo con los piratas que más te gusten de la serie. Por el momento no se reveló una fecha de lanzamiento, su precio oficial o si también saldrá para occidente, por lo que estaremos al tanto de nuevas revelaciones.

Noticia en Desarrollo.

Fuente: Gematsu


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales