2 shares

Por medio de un comunicado oficial, Ubisoft ha dado a conocer qué desde ya, se puede iniciar la pre-carga para la nueva fase de prueba de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que se llevará a cabo desde el 23 de febrero hasta el 27.

En esta Beta, los jugadores podrán conocer sobre lo que necesitarán para convertirse en un Ghost y como el trabajo en equipo, facilita el hacer de las misiones tácticas y ayudar a liberar paulatinamente el territorio boliviano, que busca ser librado del cartel de Santa Blanca. Durante esta fase, los jugadores podrán acceder a dos zonas de las 21 que tiene el juego, permitiéndoles conocer los territorios de Itacua y Montuyoc, que se destacan por contar con terrenos diferentes y muchos enemigos, que harán de la jornada un reto completo.

Para obtener la beta, solo debes acceder a la tienda online de tu plataforma, buscar el juego y darle descargar a la prueba técnica.

Este título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el próximo 07 de marzo. Si quieres conocer más sobre este juego, te invitamos a leer nuestro artículo sobre la primera de Ghost Recon Wildlands.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales