15 shares

Como ya les habíamos mencionado, Orisa estará disponible a partir del día de hoy en Overwatch, siendo la heroína número 24 en la alineación de personajes del título de Blizzard, sin embargo, los que deseen usarla en el Modo Competitivo tendrán que esperar un poco más.

Según lo que Scott Mercer, diseñador del juego, posteó en los foros de Battle.net, ella estará disponible una semana después, es decir, que sólo se encontrará disponible para las partidas rápidas, arcades y contra la IA. Los motivos de ésto se basan en darle tiempo a los usuarios que se acomoden a las habilidades de Orisa antes de llevarla a la competencia.

Overwatch se encuentra para PC, PS4 y Xbox One. El parche 1.9 también se encuentra disponible también desde el día de hoy. Si quieres mayor información puedes entrar aquí.

Fuente: Vandal


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales