1 comentario, 1 share

Orisa, la heroína 24, aún se encuentra siendo probada en la Región Pública de Pruebas (PTR) a través de las últimas dos semanas, y será lanzada oficialmente para todos los servidores y consolas a partir del 21 de Marzo, según lo anunciado por Blizzard hoy.

El anuncio viene compuesto con un “detrás de escenas” que se componen de la idea y la creación de dicho personaje. Jeff Kaplan y el equipo de diseño y desarrollo de Overwatch profundiza en el origen y el diseño del personaje. Éste constituye el tercer personaje posterior al lanzamiento, siendo Ana y Sombra sus predecesoras, además de ser la más joven, con aproximadamente un mes de vida.

Adicional a ésto, les recordamos que nos encontramos en la tercera semana de la cuarta temporada del juego competitivo, la cual balancea los puntos de habilidad, el Top 500 y el tiempo de regeneración en las partidas. Si quieres saber más de ésto haz clic aquí.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 comentario, 1 share

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales