Outlast 2 tiene un demo y es aterrador.

Avatar Julián Rodríguez | 22 Abril, 2016 27 Views 0 Likes 0 Ratings

Red Barrels no se anda con chistes, después de algunos videos inquietantes sobre su nueva entrega ha llegado al PAX un Demo que promete ponerte los pelos de punta.

Obviamente han habido algunas filtraciones y streams por ahí, y es desde ellos que te diremos que puedes esperar de Outlast 2.

En primer lugar, vas a seguir huyendo en primera persona y con una hermosa cámara de visión nocturna para sobrevivir. Como ya sabemos desde el teaser, estaremos atrapados dentro de una especie de hacienda de secta, evidentemente sadística y sangrienta. El juego introduce un nuevo escondite: Bajo el agua de una alberca. ¡Ahogarse mientras huyes, qué maravilla!

Desde la música y los efectos de ambientación, hay algo seguro, Red Barrels quiere darte pesadillas de nuevo. El juego está pronosticado para ser lanzado en Otoño, puedes conocer más de él en su Página oficial.

También puedes ver un pequeño video del Gameplay en Gamespot, aunque no verás mucho, el Demo solo dura 15 minutos en total y no hay más de 5 minutos de juego en la página. ¡Libre de Spoilers!

[Actualización]

Estos son los dos trailers que han salido de Outlast II:


There are no comments yet


    X