5 shares

Si querías conocer cuáles son las estadísticas de tus amigos en Overwatch, este sistema de estadística te ayudara, permitiéndote saber desde cuáles son sus personajes favoritos, el tiempo de juego y las partidas que han ganado con cada uno, sin importar la plataforma.

Para acceder al sistema, sigue estos pasos.

Entre la página web de Masteroverwatch.

Overwatch master_stats_001Escribe el nickname que quieras investigar.

Overwatch master_stats_000

Para ver quienes juegan en consola sólo debes poner el gamertag.

Overwatch master_stats_002

En el caso de PC, debes poner el nombre de usuario en Blizzard más el # de registro.

Overwatch master_stats_002A

Espera que cargue y listo.

Overwatch master_stats_003

Al entrar en el sistema, podrás apreciar las estadísticas, ver los tiempos de partida, los héroes más utilizados, las medallas obtenidas y hasta hacer comparativas entre jugadores de Overwatch, sin importar la plataforma que se tenga, permitiendo con esto conocer quien de tus amigos o conocidos es el mejor.

Overwatch master_stats_004

Gracias a este sistema de analítica, se pudo conocer que el personaje más eficaz en la partida para los usuarios, es Lucio, quien se destaca por ser el héroe con la mayor cantidad de victorias y por obtener la mayoría de puntos por minuto en las partidas, siendo una pieza fundamental para una buena estrategia.

Te recomendamos
Acer presenta sus Gaming Laptops Predator en SOFA 2018

No olviden estar pendientes de nuestra web, ya que en los próximos días sacaremos nuestra reseña de Overwatch y durante todo el #E32016, estaremos haciendo el cubrimiento del evento, con un enviado especial desde Los Ángeles.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales