8 shares

La IEM Gyeonggy (Intel Extreme Masters), será el primer evento de Overwatch en un estadio en corea del sur, en él que seis equipos de Europa y Asia lucharán por una suma de 100.000 dólares de premios. en el complejo deportivo de Goyang.

Desde la web oficial del Intel Extreme Masters, se mostraron los seis equipos invitados para el evento exclusivo de Overwatch. Que dará inicio desde el 16 al 18 de Diciembre.

Esta es la lista de los equipos:

  Afreeca Freecs Blue 
  Lunatic.Hai 
  Kongdoo Panthera 
  LuxuryWatch Red 
  Misfits
  Rogue 

Misfits y Rogue, lo tendrán que dar todo como representantes europeos, en una nueva lucha contra los asiáticos, reconocidos ya por su presentación en el Overwatch APEX League,  y en el APAC Premier de Shanghai.

Después de finalizado el mundial, muchos equipos saben que toca tener cuidado, sobre todo cuando se enfrenta contra las composiciones asiaticas. Misfits y Rogue tiene claro esto y han estado intercambiando sus rosters con la ayuda del equipo Luminosity,  reforzando la escuadra para así probar nuevas composiciones, sobre todo en el caso de Misfits.

Michal Blicharz, (vicepresidente de ESL), acepta la llegada de los héroes de Blizzard a este evento,“La inclusión de Overwatch al IEM Gyeonggy, hará que este sea el último evento del año, con uno de los títulos mas populares en corea del sur. Overwatch”

Te recomendamos
ESL anuncia oficialmente Go4PUBG para latinoamérica

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales