Pronto, muy pronto, (18 de Agosto) podrás ver una historia, seguramente conmovedora de Bastion, y como su mecanismo de defensa y ataque afectan a sus alrededores. Se ha títulado “El último Bastion”, y relatará la historia de su despertar después de la guerra.

image003

Será proyectado en el Gamescom de este año. Si amas (u odias) a este tierno robot, no te lo puedes perder.

Dentro de las otras cosas que se vienen para Overwatch, es hora de hablar de La Copa Mundial. Desde el jueves han iniciado las votaciones para escoger a los jugadores que conformarán a los equipos que participarán en ella.

Durante esta fase,  jugadores y comunidades alrededor del mundo votarán por aquellos jugadores que les gustaría ver representando a su país o región. Un grupo de representantes serán nominados por Blizzard por cada país participante, este grupo incluirá jugadores profesionales, miembros de la comunidad gamer y jugadores locales que hayan escalado los rangos en la primera temporada del Modo Competitivo.

Te recomendamos
Conoce todos los DLC que tendrá Marvel´s Spider-Man

No todos los países de latinoamérica clasifican dentro de la región. Así que es hora de ponerse atentos con los nominados y elegir quienes irán a representarnos.

Los mejores 16 equipos viajarán a la Blizzcon en Noviembre y se enfrentarán por la gloria.

¡Dirígete al portal oficial del mundial para votar!

Overwatch Oficial


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales