¿Te has preguntado por qué tu cuenta de Overwatch no tiene ningún Loot legendario? ¡Alguien hizo las cuentas y aquí están!
in ,

Overwatch: ¿Cuáles son las probabilidades de obtener loot legendario?

Como parece ser que todos estamos jugando Overwatch en el momento, o al menos hemos visto suficientes gameplays para saber todo del juego. El día de hoy, te traemos una información que puede (o no) ser útil: Alguien se puso a pensar cuáles eran las posibilidades exactas de que tu Loot Box tenga algo legendario ¡Aquí está la tabla!

Como es de esperarse, esto proviene de Reddit. El usuario Ouroboros explica que, tras pasar 20 niveles sin una sola caja legendaria, decidió calcular los drops a través de ver videos de Youtube.  Todo esto lo hizo de manera manual, y nos trajo los siguientes datos.

loot

Como podemos ver, posee algo similar a los Sobres de Hearthstone. En resumen, necesitas suerte para obtener loot legendario, y si lo haces, tienes todo el derecho de presumirle tu suerte a la comunidad de Overwatch más cercana que conozcas. Seguramente, esto no te ayudará a ser mejor persona, pero ahora lo sabes, si no tienes nada legendario, es por tu mala suerte.

DEBES LEER  Llega Paladins para Nintendo Switch!

Fuente: Reddit

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

TaeJa se retira de Starcraft

Minecraft vende 53 mil copias al día.