5 shares

Como parece ser que todos estamos jugando Overwatch en el momento, o al menos hemos visto suficientes gameplays para saber todo del juego. El día de hoy, te traemos una información que puede (o no) ser útil: Alguien se puso a pensar cuáles eran las posibilidades exactas de que tu Loot Box tenga algo legendario ¡Aquí está la tabla!

Como es de esperarse, esto proviene de Reddit. El usuario Ouroboros explica que, tras pasar 20 niveles sin una sola caja legendaria, decidió calcular los drops a través de ver videos de Youtube.  Todo esto lo hizo de manera manual, y nos trajo los siguientes datos.

loot

Como podemos ver, posee algo similar a los Sobres de Hearthstone. En resumen, necesitas suerte para obtener loot legendario, y si lo haces, tienes todo el derecho de presumirle tu suerte a la comunidad de Overwatch más cercana que conozcas. Seguramente, esto no te ayudará a ser mejor persona, pero ahora lo sabes, si no tienes nada legendario, es por tu mala suerte.

Fuente: Reddit


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales